¡Te Conseguimos Clientes Contactándote (LEADS)!
Términos de Uso
Ültima Actualización: Marzo 3, 2019
Yo entiendo y estoy de acuerdo que mi participación en los eventos y/o mi adquisición de cualquier producto, servicio o membresía en este “Sitio Web” está gobernada por los siguientes términos y condiciones.
Yo estoy de acuerdo que mi participación en estos eventos y/o mi adquisición de cualquier producto, servicio, evento o membresía (“Eventos” para los tres en lo sucesivo) en este Sitio Web es sin ningún tipo de responsabilidad de ninguna clase asumida por Cornerstone Latin America, LLC, AccedeTuPoder.com y empresas afiliadas (los tres en conjunto como “CLA” en lo sucesivo). En consideración de, y como una condición de aceptar mi aplicación, para y en nombre mío, mis herederos, y mis representantes legales, para siempre libero y exonero a CLA y sus patrocinadores y sus representantes de cualquier y todos los reclamos y demandas de cualquier clase que puedan surgir directa o indirectamente sobre este Evento.
He proveído a CLA con mi teléfono celular y email. Yo doy permiso a recibir recordatorios de la cita y otras comunicaciones e información vía ese email y/o texto enviados por CLA.
Yo entiendo asimismo que las herramientas y técnicas proveídas en el Sito Web y en los eventos son confidenciales y de propiedad. Una licencia para asistir a este Evento después de pago es proveída para mi uso personal y beneficio y estrictamente con fines educativos. Para valiosa consideración estoy de acuerdo que yo (i) no tomaré fotos en los eventos o de la presentación excepto las que específicamente se han acordado por escrito; (ii) no grabaré o utilizaré cualquier forma de grabación de cualquier porción de este evento; (iii) estoy de acuerdo que no divulgaré públicamente ninguna información sobre los eventos más que mi participación de ninguna forma o manera que sea incluyendo pero no limitado a blog personales, reportar sobre los eventos en ninguna plataforma mediática pública o privada, ni discutir los particulares de los eventos con terceros.
Al asistir al evento entiendo y estoy de acuerdo que bajo ninguna circunstancia se me ha prometido o garantizado un reembolso, compensación o intercambio monetario. Se entiende que el contenido se entrega sin ninguna expectativa de compensación por mí.
Yo entiendo y reconozco que Alejandro Illera o CLA no está actuando como agente, contador, abogado o asesor financiero. Yo entiendo que el contenido proveído es general en naturaleza y que asesoría específica para mi situación debe ser proveída por mi abogado y/o mi asesor en impuestos.
Yo entiendo y reconozco que mi asistencia los eventos no reemplaza asistencia profesional legal, contable, financiera, médica, psicológica, psiquiátrica o de cualquier otro tipo, si usted la requiere debe buscar los servicios de un profesional competente de su país.
Restricciones de Uso del Material
Contenido en el Sitio Web y en los eventos y usado por CLA tiene derechos de autor y todos los derechos reservados. Textos, gráficas, bases de datos, código HTML, y otra propiedad intelectual es protegida por las leyes de derecho de autor de Estados Unidos e Internacionales y no puede ser copiado, reimpreso, publicado, rediseñado, traducido, hospedado o distribuido por ningún medio sin permiso explícito. Todas las Marcas en este Sitio Web son Marcas Registradas de CLA.
Responsabilidad
El contenido en este Sitio Web y en los eventos es proveído “como-es” sin garantías de ningún tipo expresas o implícitas. CLA renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación a un propósito en particular.
Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, CLA sería responsable por daños especiales o consecuenciales como resultado del uso, o inhabilidad de uso, del contenido del Sitio Web o provisto en los eventos, el representante autorizado ha sido advertido de la posibilidad de esos daños. La ley aplicable posiblemente no permita la limitación o exclusión de responsabilidad o incidental o daños consecuenciales, entonces la limitación anterior o exclusión posiblemente no aplique a usted. En ningún momento CLA tendrá total responsabilidad por daños, pérdidas y causas de acción (ya sea en contrato, procedimiento fraudulento, incluido; pero no limitado a, negligencia) que exceda la cantidad pagada por usted, si alguna, por acceder al Sitio Web o al Evento.
Hechos e información en el Sitio Web y en los eventos se cree son precisos en el momento que fueron puestos en el Sitio Web o provistos en los eventos. Cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin nota previa. Toda la información contenida en el Sitio Web y en los eventos y sus páginas, no tiene intención de proveer ningún tipo específico de asesoría legal, financiera, en impuestos, médica, psicológica, o cualquier otra; para un individuo o compañía o no debe utilizarse en ese sentido.
Los servicios descritos en este Sitio Web son sólo ofrecidos en jurisdicciones donde pueden ser legalmente ofrecidos. Información proveída en el Sitio Web no es inclusiva a todo, y se limita a información que se hace disponible a CLA y esa información no debe ser utilizada en el sentido de inclusiva a todo y precisa.
Yo otorgo a CLA, el derecho absoluto, irrevocable y permiso sin restricción alguna de cualquier fotografía que se tome o que se pueda tomar de mi o en la que yo esté incluido con otros, de usar, reusar, publicar, republicar las fotografías en totalidad o parte, en forma individual o en conexión con otro material, en alguna o todos los medios conocidos o que se conozcan después, incluyendo Internet, y para cualquier propósito, específicamente incluidas ilustración, promoción, arte, editorial, publicidad, sin restricción como por ejemplo alteración; y de usar mi nombre en conexión con cualquier uso si así se requiere. Yo libero y descargo a CLA de alguna o todo reclamo o demanda que pueda surgir de o en conexión con el uso de fotografías, incluyendo; pero no limitado a alguna o todos los reclamos de difamación o violación de algún derecho de publicidad o privacidad.
Tarifas de Participación
Yo entiendo y estoy de acuerdo en que las tarifas de participación en los Eventos que elijo y pago, bajo ninguna razón son reembolsables, todas las ventas son finales, CLA no deberá devolver ninguna porción o total del dinero pagado por ninguna razón. Yo entiendo, estoy de acuerdo y me comprometo que bajo ninguna circunstancia solicitaré a CLA o a el emisor o proveedor de mi tarjeta de crédito “chargeback”, reembolso, devolución o crédito por los eventos pagado, ni antes, ni después de recibir o participar en los eventos.
No Asistencia o Uso
Yo entiendo y estoy de acuerdo que en el caso de no asistir por cualquier razón personal justificada o injustificada, o no poder utilizar los eventos, CLA no hará devoluciones, ni créditos. CLA no ofrece créditos por no asistencia o derecho a participar en un futuro evento. Yo me comprometo a no solicitar devolución a CLA, ni un “chargeback” reembolso, devolución o crédito al emisor de mi tarjeta de crédito en caso de no poder asistir. Entiendo que el cargo va a aparecer en mi extracto de tarjeta de crédito como “Cornerstone…” y/o “AccedeTuPoder…” o algún otro nombre o marca de CLA.
Pagos Recurrentes
En caso Eventos con pagos recurrentes, entiendo que ellos renuevan automáticamente en el período establecido y especificado a la hora de comprar, y serán cargados automáticamente cada que corresponde. Yo estoy de acuerdo y he autorizado el cargo recurrente periódico para los Eventos elegidos en la tarifa comprada. Entiendo y estoy de acuerdo que CLA para pagos recurrentes, no ofrece crédito, reembolso o devoluciones bajo ninguna razón o circunstancia y me comprometo a bajo ninguna circunstancia solicitar crédito, reembolso o devoluciones ni antes, ni después de utilizar o participar en los Eventos. Yo entiendo que CLA me ofrece la oportunidad de cancelar mi pago recurrente en cualquier momento escribiendo a ai@accedetupoder.com antes del siguiente pago o a través de la plataforma directamente de estar disponible esta opción (no siempre está disponible). Cancelar significa que a los Eventos sólo tendrá acceso hasta la fecha en la que correspondía el siguiente pago.
Gastos Adicionales
Entiendo y estoy de acuerdo que todos mis gastos relacionados con cualquiera de los Eventos corren por mi cuenta incluidos, pero no limitado a, gastos de viaje hacia y desde el lugar de los Eventos, comida durante los eventos, habitación de hotel, gastos médicos, o cualquier otro gasto que incurra en mi participación en los Eventos.
Riesgos
Algunos de los Eventos podrían tener riesgo físico, de lesión u otros daños. Como condición en mi participación en los Eventos, yo libero de todo reclamo, demanda o responsabilidad de cualquier clase a CLA y sus representantes, que surja en conexión con los Eventos. Entiendo y estoy de acuerdo que mi participación en cualquier porción de los Eventos es voluntaria y bajo mi exclusiva responsabilidad. En ningún momento CLA le forzará a hacer algo que usted no desea hacer, es su absoluta decisión y absoluta responsabilidad el hacerlo o no. Entiendo que en cualquier momento puedo decidir dejar de participar, estoy de acuerdo que esto no constituye una razón para que CLA me reembolse una porción o la totalidad de lo pagado. CLA no tiene políticas de devolución de dinero por ninguna razón. En caso que decida suspender mi participación por cualquier razón, me comprometo a no solicitar a CLA o a el emisor o proveedor de mi tarjeta de crédito “chargeback”, reembolso, devolución o crédito por los eventos pagado.
Yo entiendo, estoy de acuerdo que quedo obligado y me comprometo con estos Términos y Condiciones que aplican para mi una o varias como: (i) usuario del Sitio Web y/o de los Eventos; y/o (ii) usuario que utilicé uno o más formularios para enviar mi información a CLA; y/o (iii) usuario que finalicé una compra para alguno de los Eventos; y/o (iv) usuario que participé en los Eventos.

Schedule a FREE call to talk about the APP and your Dream Client.
Política de PrivacidadTérminos del Servicio|  Términos de Uso | Ir a Inicio
Copyright 2019 Crece Tu Empresa por Cornerstone Latin America, LLC
Todos los Derechos Reservados