¡Te Conseguimos Clientes Contactándote (LEADS)!
Términos del Servicio
Ültima Actualización: Marzo 28, 2019

Al hacer click en "Enviar Orden" autorizo a Cornerstone Latin America, LLC a cargar a mi tarjeta de crédito o débito indicada de acuerdo al servicio elegido por la cantidad indicada. Yo certifico que soy un usuario autorizado de la tarjeta crédito o débito y me comprometo a no disputar la transacción con mi emisor de tarjeta en la medida que el cobro corresponda con lo mencionado en el "Resumen de Orden" al momento de enviar la orden. “Cornerstone…”,“crecertuempresa…” y/o “Growyourcompany…” aparecerán en sus movimientos y/o extracto de tarjeta débito o crédito. Entiendo que todas las ventas son finales, una vez cargado cada mes, no es reembolsable, incluyendo el primer cobro y que no hay garantías de ninguna clase en resultados por el servicio. Estoy de acuerdo con los siguientes Términos de Servicio. Entiendo y estoy de acuerdo que Cornerstone Latin America, LLC cobrará automáticamente al final del período de 30 días; excepto si cancelo mis futuros cargos automáticos mensuales en cualquier momento indicándolo por escrito a billing@cornerstonelocalla.com y al menos con cinco (5) días antes de la fecha de vencimiento del próximo cargo.  

1. Publicación y Exposición de Material Publicitario
o Todas las partes entienden que CORNERSTONE LATIN AMERICA LLC y sus compañías afiliadas, sus representantes, y sus socios y editores en el Internet, todos los cuales serán referenciados como “CORNERSTONE” esta exclusivamente ofreciendo servicio de Publicidad, por los montos acordados y por la naturaleza dinámica de las actividades en el Internet y de las búsquedas en línea, CORNERSTONE no puede garantizar el posicionamiento exacto, rotación, clics, visitas, leads o exposición que El Anunciante pueda recibir en cualquier semana o mes por campañas orgánicas, de pago por clic, de publicidad en Medios Sociales en Línea y/o de publicaciones de contenido en cualquier medio.
o El material publicitario bajo La Suscripción es para uso exclusivo del Anunciante y no puede ser usado por un tercero.
o CORNERSTONE proveerá al Anunciante con información útil estándar relacionada con sus campañas. El Anunciante no puede suministrar esa información a un tercero sin autorización escrita de CORNERSTONE.
o CORNERSTONE puede descontinuar la exposición de los anuncios si el monto disponible para clics y/o apariciones pagado se agota. Si al final del período especificado queda presupuesto, CORNERSTONE proveerá como única solución al Anunciante, tener activo los anuncios para completar los clics y/o apariciones.
o El Anunciante debe proveer a CORNERSTONE con todo el arte y URLs de su(s) sitios Web activos necesarios dentro de cuarenta y ocho (48) horas después de ingresado el Acuerdo de Servicio.
o CORNERSTONE se reserva el derecho de rechazar o descontinuar anuncios y/o campañas en cualquier momento. En dicho caso, El Anunciante será responsable solamente por la porción pro-rateada de los pagos vencidos hasta ese día, basado en tiempo, apariciones y/o clics realizados. (El pago Pro-Rata).
o El Anunciante tendrá responsabilidad total con relación a los productos y servicios ofrecidos, vendidos, realizados o promovidos a través de las campañas, anuncios, medios sociales en línea y la página Web del Anunciante. El Anunciante cobrará y pagará todos los impuestos relacionados con la venta o realización de dichos productos y servicios.
o El Anunciante entiende y está de acuerdo en que CORNERSTONE realizará la publicidad también en empresas de terceros como por ejemplo Adwords de Google (Marcas registradas de Google Inc), Facebook/Instagram; el anunciante conoce y se acoge no sólo a los términos y condiciones de CORNERSTONE sino también a los términos y condiciones de dichas empresas y sus políticas de trabajo con terceros.
o El Anunciante entiende y está de acuerdo en que CORNERSTONE podrá inactivar campañas orgánicas, de publicación de contenido, de pago por clic y/o de publicidad en medios sociales en línea, cuando el Anunciante no realiza el pago correspondiente en la fecha acordada. La campaña se activará nuevamente solamente una vez CORNERSTONE reciba la totalidad del pago pendiente. El Anunciante entiende que en el caso de inactivación de las campañas, estas pueden cambiar la dinámica de resultados que tenían antes de la inactivación cuando se activen nuevamente, especialmente cuando se trata de las campañas orgánicas las cuales podrían perder los posicionamiento obtenidos en períodos en que se encuentren inactivas y CORNERSTONE no se hará responsable del cambio en la dinámica de los resultados ya que la inactivación fue producto de incumplimiento por parte del cliente en el pago acordado.
o El Anunciante entiende y está de acuerdo en que CORNERSTONE renovará la suscripción en forma automática al finalizar el término de la misma, excepto si el Anunciante indica por escrito a CORNERSTONE 5 (cinco) días antes de la fecha de renovación. El anunciante conoce y se acoge a que las campañas orgánicas, de publicación de contenido, de publicidad en Medios Sociales y/o de pago por clic en caso de no renovación serán desactivadas en forma inmediata. El Anunciante entiende y está de acuerdo en que la naturaleza de este acuerdo es una suscripción, por lo tanto todos los URLs, contenidos, páginas en Medios Sociales y/o código que hayan sido necesarios para las campañas orgánicas, de publicación de contenido y/o de pago por clic, que hayan sido comprados, creados o elaborados por CORNERSTONE durante o antes para tal fin son propiedad de CORNERSTONE y CORNERSTONE se reserva el derecho de utilización y decisión sobre dichos URLs, contenidos y código. El Anunciante entiende que únicamente URLs, contenido y/o código entregado por El Anunciante a CORNERSTONE y comprado previamente por El Anunciante antes de haberlo entregado a CORNERSTONE, es propiedad del Anunciante.
o NINGUNA PARTE SERÁ RESPONSABLE POR LUCRO CENSANTE NI POR NINGÚN DAÑO MORAL, MEDIATO, REMOTO, ESPECIAL, INDIRECTO O PUNITORIO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE INTERESES, VALOR DE LLAVE, PÉRDIDA O ALTERACIÓN DE INFORMACIÓN O POR CUALQUIER PÉRDIDA O INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDADES COMERCIALES DEL CLIENTE) YA SEA CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUALMENTE (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA JURÍDICA, AÚN CUANDO HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y NO OBTSTANTE LA FUSTRACIÓN DE UN PROPÓSITO ESENCIAL Y (B) LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE CADA UNA DE LAS PARTES FRENTE A LA OTRA SE LIMITARÁ A UN MES DEL VALOR MENSUAL PAGADO O PAGADEROS A CORNERSTONE POR EL CLIENTE POR EL ANUNCIO O CAMPAÑA QUE DIO PIE A LA RECLAMACIÓN. ASIMISMO, EL CLIENTE RECONOCE QUE ESTA LIMITACIÓN ES UN ELEMENTO ESENCIAL DE ESTE ACUERDO Y LOS MONTOS PAGADOS POR EL CLIENTE A CORNERSTONE, BAJO ESTE ACUERDO REFLEJAN LA DISTRIBUCIÓN DEL RIESGO ESTABLECIDA EN ESTE ACUERDO Y QUE CORNERSTONE NO CELEBRARÍA ESTE ACUERDO SIN ESTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD. Excepto por las obligaciones de pago, ninguna parte es responsable por el incumplimiento o la demora que resulte de una condición fuera del control razonable de dicha parte, incluyendo, sin limitación caso fortuito o fuerza mayor, actos de gobierno, terrorismo, desastre natural, condiciones laborales y fallas en el suministro de energía.
2. Términos Legales y Condiciones
o Permisos y Garantías, El Anunciante autoriza a CORNERSTONE a mercadear, exponer, reproducir (incluyendo almacenamiento comprimido y temporal), distribuir, ejecutar, transmitir y promover los anuncios junto con cualquier contenido o material en cualquier sitio interactivo enlazado con los anuncios a través del Directorio y Búsqueda de la red de páginas Web y/o Medios Sociales en Línea participantes de CORNERSTONE. El Anunciante certifica que tiene todos los derechos y permisos necesarios para ofrecer, vender y/o realizar dichos productos y servicios a través de los anuncios, las campañas, la página Web y de Medios Sociales del anunciante y que los anuncios, a página Web y de Medios Sociales del anunciante no violan o violarán alguna ley o regulación aplicable o derechos de un tercero. El Anunciante certifica que los anuncios, las páginas sociales y la página Web del Anunciante en todo momento cumplirá con todas las normas estándar y escritas aplicables al Directorio y Búsqueda de la red de páginas Web y Medios Sociales en línea participantes de CORNERSTONE. Incluyendo las normas de privacidad, términos del servicio y guías de publicidad. El Anunciante certifica que tiene el derecho legal a usar los términos de búsqueda sugeridos en el Acuerdo de Servicio.
o Marcas registradas de CORNERSTONE. El Anunciante no debe usar, mostrar o modificar las marcas registradas de CORNERSTONE en ninguna forma sin la autorización previa de CORNERSTONE. Limitación de Responsabilidad; Reclamos; Indemnización. (A) Excepto en conexión con las disposiciones mencionadas aquí de confidencialidad, privacidad de la información e impuestos, daños dentro de este acuerdo estarán limitados a daños directos, que no excederán el monto pagado por el Anunciante. (B) CORNERSTONE no hace o específicamente declara alguna representación o garantías, expresadas o implícitas. (C) Cada parte (parte indemnizadora) acuerda indemnizar, defender y mantenerse inofensiva hacia la otra parte y sus empleados, directores, agentes, afiliados, distribuidores, franquicias, representantes y asesores; por y en contra de todo reclamo, acción, responsabilidad, pérdida, gastos, daños y costos (incluyendo, sin limitación, pagos razonables de abogado) que en cualquier momento puedan ser incurridos por cualquiera de ellos debido a reclamos, demandas o procedimientos originados por una violación material de la parte indemnizadora de alguna representación o garantía dentro de esta Suscripción.
o El Anunciante indemnizará y defenderá a CORNERSTONE, sus Asociados, representantes (agentes), afiliadas y licenciatarios de toda reclamación de un tercero (conjuntamente, “Responsabilidades”), que se derive del Programa, Objetivo, Creativo y Servicios del Cliente y por incumplimiento de este Acuerdo. Los Asociados serán considerados terceros beneficiarios de la obligación de indemnizar descrita en esta cláusula.
3. Norma de Privacidad; Información del Usuario
o El Anunciante no deberá enviar correos electrónicos comerciales no solicitados u otra comunicación en línea (ejemplo: “Spam”) desde o hacia el Directorio y Búsqueda de la red de páginas participantes de CORNERSTONE.
o El Anunciante debe asegurarse que la recopilación, uso y publicación de la información obtenida por los usuarios de CORNERSTONE dentro de esta Suscripción cumple con todas las leyes, regulaciones y normas de privacidad aplicables.
o El Anunciante no deberá suministrar la información de algún usuario a un tercero, además el Anunciante no debe permitir que un tercero use esa información de cualquier forma posible que pueda ser usada por un producto o servicio competitivo con CORNERSTONE y su Directorio y Búsqueda de la Red de Páginas Web participantes. Esta sección seguirá vigente por dos años más una vez la finalización, expiración, terminación o cancelación de los Servicios proveídos al Anunciante por CORNERSTONE.
4. Confidencialidad
o Ambas partes guardarán la existencia y términos de esta Solicitud de Servicios en forma confidencial y ninguna de las partes la publicará sin el consentimiento por escrito de la otra parte.
5. Cancelación
o El Anunciante únicamente puede cancelar esta Suscripción antes de su término en el evento de una violación material legítima por parte de CORNERSTONE a este acuerdo, las obligaciones por ambas partes seguirán en vigor treinta (30) días después de la entrega de una nota escrita a CORNERSTONE por parte del Anunciante para tal fin. En adición, CORNERSTONE puede cancelar en cualquier momento los Servicios en caso de una violación material por parte del anunciante de cualquier sección del acuerdo entre ambas partes, aun sin haberse terminado el período acordado en La Suscripción. Si CORNERSTONE cancela sus Servicios debido a una violación material de cualquiera de los requerimientos de esta Suscripción o de cualquier otro acuerdo por escrito con CORNERSTONE, todas las obligaciones de pago por el Anunciante siguen vigentes después dicha cancelación y el Anunciante acuerda cumplir con todos los pagos. Si el Anunciante cancela los Servicios por una violación material a esta Suscripción por parte de CORNERSTONE, El Anunciante será responsable de pagar los pagos pro-rateados que serán determinados y calculados por CORNERSTONE dentro de los quince (15) días siguientes de una determinación mutua de la legitimidad de dicha violación.
o CORNERSTONE puede cancelar esta Solicitud de Servicios en cualquier momento por cualquier razón a través de una nota escrita al Anunciante con treinta (30) días de anticipación (o menos tiempo si CORNERSTONE determina o de buena fe cree que seguir exhibiendo los anuncios y/o campañas van a exponer a CORNERSTONE en riesgo u otra clase de consecuencias adversas. En dado caso, El Anunciante será responsable solamente por los pagos pro-rateados.
6. Modificación de Campañas de Publicidad
o Cambios en tipo de publicidad, posicionamientos en la pantalla, número de anuncios incluidos, orden de exhibición o rotación, cantidad de contenido y muchos otros factores pueden afectar la posición, apariencia, posicionamiento y efectividad de las campañas de Publicidad por Internet. CORNERSTONE se reserva el derecho, en relación a cambios o tendencias en la industria o en uno o más páginas de búsquedas o de directorios en que la campaña del Anunciante pueda estar corriendo o vaya a correr, de modificar la campaña en cualquier forma que CORNERSTONE sienta que va a producir mejores resultados para El Anunciante.
7. Misceláneos
o Esta Solicitud de Servicios abarca el completo acuerdo entre El Anunciante y CORNERSTONE con relación a las transacciones aquí descritas y suplanta cualquier o todos los acuerdos previos de CORNERSTONE o El Anunciante. Si una Agencia de Publicidad u otro tipo de empresa firma esta Suscripción en nombre del Anunciante, la agencia o empresa entonces representa y garantiza que tiene total autoridad de comprometer al Anunciante con los términos de esta Solicitud de Servicios y que se va a asegurar que el Anunciante cumpla con dichos términos.
o El Anunciante no puede traspasar esta Suscripción o Acuerdo de Servicio o sus derechos, beneficios u obligaciones aquí descritas (incluyendo, pero no limitando, a través de fusión o consolidación) sin autorización por escrito de CORNERSTONE. En el caso de un traspaso, El Acuerdo de Servicio compromete completamente al beneficiario del traspaso y tiene la obligación por las partes aquí mencionadas y sus respectivos sucesores y asignados.
o La Suscripción debe ser interpretada, y puesta en vigor de acuerdo con las leyes del Estado de la Florida, excepto por los conflictos con principios de ley. El Anunciante irrevocablemente está de acuerdo con la jurisdicción exclusiva en las cortes del Estado de la Florida, Estados Unidos y las cortes federales situadas en el Estado de la Florida en conexión con cualquier caso que se desprenda de esta Suscripción. De todas formas, CORNERSTONE se reserva el derecho de tener esta Suscripción interpretada y puesta en vigor de acuerdo con las leyes del estado de Virginia, Estados Unidos excepto por los conflictos con principios de ley.

Schedule a FREE call to talk about the APP and your Dream Client.
Política de PrivacidadTérminos del Servicio|  Términos de Uso | Ir a Inicio
Copyright 2019 Crece Tu Empresa por Cornerstone Latin America, LLC
Todos los Derechos Reservados